miércoles 31 de julio de 2019 - 4:38 PM

Comunidad del barrio Lagos del Cacique denuncia mal estado de sus calles

Habitante del sector Lagos del Cacique se quejan por el abandono en que se encuentran sus calles.

Un ciudadano del barrio Lagos del Cacique denunció el lamentable estado en el que se encuentran las calles de este reconocido barrio de Bucaramanga.

“El sector pareciera haber desaparecido durante estos 4 años para la Alcaldía. A las calles no le cabe un hueco más”, manifestó el habitante del sector.

De igual forma esta persona denuncia que tampoco se han cortado los árboles que cada vez están más grandes y más cerca de los cables de redes eléctricas.

“Eso ya da miedo, no tarda en ocurrir un desastre allí”, añadió.

El mes entrante se planea implementar un proyecto de ‘reparcheo’ que busca arreglar la malla asfáltica de la ciudad. La Alcaldía de Bucaramanga adjudicó un contrato que asciende a los $12.594 millones para que se intervengan los daños más críticos en la malla vial de la capital santandereana.

Para conocer las acciones que se están tomando sobre el estado de las vías y los árboles de Lagos del Cacique, Vanguardia intentó comunicarse con la Secretaría de Infraestructura de Bucaramanga, pero no obtuvo respuesta.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad