martes 29 de octubre de 2019 - 9:15 AM

Conductor obstaculizó el paso de peatones al parquear en un andén en Bucaramanga

El hecho fue denunciado por un vigilante ciudadano que se percató de la imprudencia, la cual obstaculizaba el paso de peatones.
Escuchar este artículo

En la calle 45 entre carreras 33 y 29, un automóvil llamó la atención de múltiples ciudadanos que transitaban por el lugar al percatarse del sitio que el conductor había escogido para estacionarse: el andén.

Un vigilante ciudadano, mediante una fotografía denunció la imprudencia que afectó a más de un transeúnte que caminaba por la zona.

“Me gustaría hacer una denuncia pública a este vehículo que, con el mayor descaro del mundo, decidió parquearse en todo el andén, obstaculizando el paso de peatones y personas en situación de discapacidad”, expresó el ciudadano.

Por otro lado, Juan Pablo Ruiz, director de Tránsito de Bucaramanga, manifestó que en esos casos, es cuando las unidades de la entidad instalan los llamados ‘cepos’ y se hace el respectivo comparendo por obstaculizar la vía pública. De igual forma, también puede hacerse el llamado de la grúa, lo cual, aparte de la multa, que son 15 salarios mínimo legales diarios vigentes, también tendría que asumir los gastos adicionales que implica llevar el vehículo a los ‘patios’.

El llamado es a no incurrir en este tipo de imprudencias para no afectar la convivencia ni la movilidad de los demás ciudadanos, además de evitar problemas legales y económicos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad