miércoles 09 de enero de 2019 - 8:39 PM

Denuncian “chambonada” con las barandas del puente de Conucos de Bucaramanga

Ciudadanos denuncian que las barandas instaladas en el puente de Conucos se tornan inseguras para los transeúntes. Recuerde que usted también puede realizar sus denuncias a través del WhatsApp 314 360 0193.

Luego del accidente ocurrido el pasado 28 de Julio, donde una camioneta cayó del puente de Conucos sobre el intercambiador del Viaducto La Flora, el conector vehicular quedó sin las barandas de concreto que tenía. Seguidamente instalaron una estructura que generó malester entre vecinos del sector. “Qué peligro esas barandas, en cualquier momento alguien se puede caer de ahí”, asegura el vigilante ciudadano.

La Secretaría de Infraestructura, en pro de cuidar la vida de los transeúntes, tomó medidas de precaución en el puente. Para ello, según Fanny Arias, secretaria de Infraestructura de Bucaramanga, se colocó una baranda de manera provisional.

Lea también: ¿Quién responde por daños ocasionados en la infraestructura de Bucaramanga?

La Secretaria de Infraestructura de Bucaramanga manifestó a Vanguardia.com que “esas barandas son temporales. Están allí provisionalmente mientras la póliza de seguros responde”.

Cabe resaltar que, por los daños ocasionados por vehículos a la infraestructura de los municipios, quien debe responder es el propietario del vehículo o las pólizas de seguro. 

En caso de no responder por los daños ocasionados, al dueño del automotor se procederá al embargo de sus bienes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad