viernes 03 de enero de 2020 - 6:45 PM

Denuncian constantes riñas con arma de fuego en el norte de Bucaramanga

El vigilante ciudadano denuncia que en la calle 18 entre 10 y 11, se han presentado enfrentamientos con arma de fuego afectando a los ciudadanos del sector.
Escuchar este artículo

Al parecer unos jóvenes son los protagonistas de las riñas que terminan en disparos indiscriminados. Por esta causa un ciudadano que no estaba involucrado con los enfrentamientos resultó herido.

Ante esta situación, la comunidad quiere llamar la atención de las autoridades pues “no están dispuestos a sufrir más casos de violencia”.

Lea también: Accidente de tránsito dejó dos personas muertas y ocho lesionados en Santander

Al respecto, la Policía Metropolitana de Bucaramanga pide a la comunidad presentar denuncias formales ante la Fiscalía General de la Nación para poder iniciar una investigación formal sobre el caso.

Explican que de no querer hacer pública la identidad de los ciudadanos, existe la opción de hacerlo de forma anónima o en nombre de la población en general. Los interesados pueden comunicarse con el CAI más cercano para que así haya una respuesta inmediata, y sean orientados sobre cuáles son todos los pasos a seguir.

Lea también: Joven en grave estado tras accidente de tránsito en Girón

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad