jueves 27 de junio de 2019 - 3:00 PM

Denuncian peligro por caída inminente de árboles en Floridablanca

Residentes del conjunto‘El Bosque Sector B’, están en alerta ante posible desprendimiento de ramas de una palma de entre 15 y 20 metros de altura. Denuncian que Cdmb no ha resuelto su situación.

Los habitantes del Bosque Sector ‘B’ están alarmados por una palma que se encuentra al interior del conjunto, afirman que representa un peligro para los habitantes, especialmente para los niños que juegan en las zonas verdes cerca a la palma, de la cual hace pocos días se desprendieron algunas ramas.

Ante la preocupación de que se pueda presentar un accidente, el administrador del conjunto residencial presentó nuevamente solicitud a la Cdmb para que realicen el debido proceso.

Lea también: ¿Quién responde por los semáforos y las podas?

“Las ramas del árbol están secas hace años, y es un inminente peligro para los niños, mi hijo tiene dos años y se la pasa jugando en la plazoleta, queremos evitar que hayan heridos”. Comenta Sergio Andrés Velázquez, residente del conjunto.

¿Qué dice la Cdmb?

La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, mediante comunicado señala que en los próximos días un ingeniero realizará la respectiva inspección para determinar cuáles son los pasos a seguir con esta plántula.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad