miércoles 18 de octubre de 2017 - 9:17 AM

Denuncian 'trampa mortal' en el Centro de Bucaramanga

Tras el robo de una tapa de alcantarilla, en la calle 34 con carrera 19, en el Centro de Bucaramanga, los peatones aseguraron que con este hecho ponen en riesgo su vida y se pueden registrar accidentes de tránsito.

Un vigilante ciudadano captó con su celular el momento en que un taxi cae a una alcantarilla en la calle 34 con carrera 19, en el Centro de Bucaramanga. El vehículo sufrió daños en la llanta izquierda delantera y la defensa.

De acuerdo con el testigo, habitantes de calle hurtan las tapas del alcantarillado para venderlas y comprar alucinógenos.  De igual forma, se denuncia la falta de patrullajes de la Policía en el sector, aunque a pocos metros se encuentra el CAI del Centenario.

Al ser consultado sobre el tema, un vocero de la Empresa de Alcantarillado de Santander, Empas, aseguró que por la ubicación y cercanía al andén y la forma de la alcantarilla, esta tapa no es de su propiedad y que "sería bueno revisar al interior de la estructura y verificar qué tipo de redes contiene. Esa alcantarilla es de una entidad de servicios públicos". 

Lea también: Denuncian falta de iluminación en sendero peatonal de estación de Metrolínea del Diamante II

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad