lunes 27 de enero de 2020 - 2:47 PM

Denuncian ‘trampa mortal’ próxima a un hogar infantil de Floridablanca

Un vigilante ciudadano denuncia peligrosa obstrucción en la vía. De no ser arreglado pronto este bache podría causar múltiples accidentes.
Escuchar este artículo

Según se puede observar en la foto, una de las rejas de la alcantarilla ubicada frente al Hogar Infantil La Gata Golosa, en el barrio Santa Ana de la Comuna Siete de Floridablanca, fue retirada poniendo en peligro a los conductores de la zona.

Los vecinos intentaron prevenir tragedias tapando el hueco con escombros, sin embargo, es una solución temporal pues aún representa un peligro para la comunidad del barrio.

Además: Vecinos de Provenza se sienten en peligro por lote abandonado

Vanguardia habló con la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, Empas, quienes afirmaron que se están realizando arreglos en la vía, y que además “ya se realizó la señalización correspondiente en el lugar y hoy mismo queda listo el arreglo en esta calle”.

Denuncian ‘trampa mortal’ próxima a un hogar infantil de Floridablanca

Los que habitan en la zona esperan que regrese a la normalidad la alcantarilla y para poder transitar por esta la calle que es bastante concurrida.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad