miércoles 17 de febrero de 2010 - 3:12 AM

El Metrolinea también nos excluyó

Yo soy Laura Yanet Ardila, veedora ciudadana, certificada por la Fundación Participar, y quisiera denunciar el atropello del Metrolínea con los habitantes del barrio Molinos Bajos.

 

Hechos

Desde hace más de 5 años, nosotros los residentes de este barrio, hemos tenido que soportar la ausencia de la ruta Molinos Bajos y no hubo poder humano para que esta ruta ingresara a nuestro barrio, aunque tristemente como contentillo la ruta de bus se llama Molinos.
Desde que empezó este Viacrusis de los molineros, tuvimos que subir una loma muy alta para salir a tomar las rutas que pasan por la autopista. Nuestros hijos han tenido que treparse diariamente en esta pendiente, que ha sido fiel testigo de los atracos y hasta serpientes del que han sido víctimas nuestros hijos que regresan de las universidades despues de las 10 de la noche, y lo más tenaz, es que en esta trocha ya se han caído muchas personas, ya que este camino tiene serios deslizamientos.

Por lo general usted ve a las señoras, quitarse los tacones y ponerse zapatos bajitos para poder bajar por este voladero.

Siempre tuvimos la esperanza de que este Viacrusis terminaría con el Metrolínea, y hasta nos pintaron en el barrio las paradas del alimentador. Pero todas estas ilusiones y larga espera, terminaron, ya que el gerente del Metrolinea, nos excluyó y nos negó la oportunidad de mejorar la vida, de las más de 400 familias que residen en este barrio.

Por ahí hemos visto unos personajes que están diciéndole a la gente que voten por una tal mama Elisa y que así nos devuelven la ruta del alimentador, y no me parece justo que utilicen ahora el Metrolinea, como pretexto para conseguir votos.
Sólo me resta decirles que no nos resignamos a seguir siendo olvidados y excluidos por el Metrolinea y que si es necesario haremos una manifestación popular, contra el Metrolinea, pues una batalla jurídica alargaría este calvario, y no tenemos otra forma de protestar, y para hacernos escuchar ante la opinión pública y los medios de comunicación del inconformismo, haremos un plantón y cerraremos la vía.
Necesitamos que se pronuncie el gerente del Metrolinea, y nos diga cuáles fueron las razones por las cuales, ya no tengamos derecho a la ruta del alimentador.
Somos un barrio de estrato 3, y no todos tienen vehículo y además estas casas son grandes y por lo general viven 2 o más familias.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad