lunes 05 de agosto de 2019 - 5:41 PM

Habitantes de un barrio de Bucaramanga piden a la Alcaldía mejorar la malla vial

Los residentes del barrio Ricaurte denuncian que las vías no se han intervenido desde hace 40 años. Enviaron solicitud a la Alcaldía de Bucaramanga pero no han recibido respuesta a su petición.
Escuchar este artículo

Wilson Leonardo Moros, habitante del barrio Ricaurte, expresó en una carta enviada al mandatario de la ciudad Rodolfo Hernández, el día 26 de diciembre de 2018, en representación de él y sus vecinos que “parte de la malla vial ha estado en muy malas condiciones.

La principal afectación se encuentra entre la calle 60 entre las carreras 17C y 17E del barrio Ricaurte de Bucaramanga cerca al San Andresito de la Isla.”

“Estamos preocupados porque se han presentado varios accidentes, esta zona es de ferreterías y constantemente hay mucho paso de material de construcción, dejan entrar camiones y tractomulas lo que ha hecho que los pequeños huecos que habían, estén terriblemente deteriorados”, manifiesta Wilson Leonardo.

Lea también: Comunidad del barrio Lagos del Cacique denuncia mal estado de sus calles

Argumenta que la comunidad pide que se les pavimente la zona, ya que además, los andenes peatonales son totalmente irregulares, por lo cual no se distingue la barrera entre la vía y el andén, lo que ha provocado accidentes y caos en el tránsito vehicular.

“Todos los días se bloquea el paso por esta zona, tanto bicicletas como motocicletas se caen todo el tiempo. Aquí vive mucho adulto mayor, mi padre fue uno de los afectados, se cayó y se lastimó muy fuerte los brazos y la cadera” agregó Wilson.

Vanguardia intentó comunicarse con la Alcaldía de Bucaramanga para conocer su posición al respecto pero no obtuvo respuesta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad