miércoles 14 de octubre de 2009 - 1:09 AM

¿Será que les cambiaron el uniforme a los agentes de tránsito de Bucaramanga?

Con gusto envio una foto que fue tomada el pasado 29 de septiembre de 2009 como a las 9:30 a.m. en una de las principales avenidas de Bucaramanga: Carrera 33 con Calle 56.

¿Agente de tránsito?


Como pueden ver en la foto es una persona que lleva una moto de la Direccion de Transito de Bucaramanga y con una indumentaria que NO es el uniforme de los agentes de transito.

Eso me parece muy mal, que un funcionario que esta en su dia de descanso tome un vehiculo de la Dirección de Transito de Bucaramanga y se pasee por las principales calles de Bucaramanga en pantaloneta y en chancletas como lo pueden ver en la foto.

Y ademas, hace la parada de semaforo en rojo debajo del arbol para no asolearse y no deja pasar a los vehiculos que iban detras de él.

Qué pasara con los agentes de transito? ¿serña que este es el nuevo uniforme por la oleada de calor que está haciendo en Bucaramanga?.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad