jueves 09 de abril de 2009 - 12:22 AM

LSR: "Lío Santandereano de Rugby"

No es posible que en una ciudad capital como Bucaramanga no hayamos podido establecer la representación departamental de nuestro equipo de rugby.

A mitad de año se lleva a cabo el Torneo Iberoamericano Colsánitas, el más importante del país, en donde se mide el poder regional en este deporte.

Selección Santander de Rugby

Santander, Antioquia, Bogotá, Las Rozas (Ingenieros Industriales-España) y los Tucanes (selección Colombia) participan por el título, pero a diferencia de los demás equipos, Santander no tiene claro ni siquiera si va a participar o no.

La liga se convirtió en un lío, pues hay equipos que aún no tienen el reconocimiento deportivo y otros que sencillamente no les importa hacer parte de la liga.

Cansados de tantos conflictos, los que hacemos parte de la nueva generación del rugby santandereano, hacemos un llamado a la conciencia, a la unidad y al respeto.

El rugby es eso y queremos que se vea reflejado en la reconstrucción de la Liga. Por un mejor futuro en el rugby, queremos Liga y no Líos. Gracias.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad