jueves 17 de enero de 2019 - 8:52 AM

No paran las imprudencias de ciclistas en Bucaramanga “¿Y las autoridades?”

Los usuarios de Vanguardia.com continúan enviando infracciones realizadas por algunos ciclistas de la ciudad. Usted también puede hacer sus denuncias al Whatsapp 3143600193.

Un Vigilante ciudadano denunció, a través de un video, la imprudencia realizada por un grupo de ciclistas en la calle 45, por el barrio Campo Hermoso de Bucaramanga.

El ciudadano asegura que “es bastante común ver a los ciclistas colgados a vehículos más grandes, además la mayoría de los infractores son niños”.

Lea también: Continúan las imprudencia de ciclistas y motociclista en Bucaramanga

En el video aparecen tres ciclistas quienes se sostenían de un camión el cual les permitía transportarse sin necesidad de pedalear.

Además, en una de las bicicletas se movilizaban dos personas. Acción que estaría violando lo estipulado en el Artículo 95 del Código Nacional de Tránsito Terrestre.

Le puede interesar: Siguen las imprudencias de ciclistas en Bucaramanga.

El Código también menciona: "No deben sujetarse de otro vehículo o viajar cerca de otro carruaje de mayor tamaño que lo oculte de la vista de los conductores que transiten en sentido contrario”.

Cabe resaltar que, según la norma, las bicicletas cuando transitan en grupo deben hacerlo una detrás de otra.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad