viernes 13 de marzo de 2020 - 5:00 PM

Patrullas de la Policía generan caos vehicular en Real de Minas

Vigilante ciudadano denuncia exceso de patrullas parqueadas por parte de las autoridades frente a la Estación de Policía Sur en Real de Minas.
Escuchar este artículo

Al parecer este fenómeno se presenta con regularidad y genera caos vehicular. “Algunos días de la semana, en la horas pico, el tráfico es casi imposible. Ellos dejan sus camionetas ahí y se van, lo cual afecta la movilidad y da un mal ejemplo para la comunidad”, expresa el vigilante.

Cómo se ve en las imágenes más de cuatro patrullas tienden a quedarse ahí en cualquier hora del día. “A veces son hasta nueve los carros que se parquean al lado y lado de la carretera, y en hora ‘pico’ el sector se vuelve intransitable”, menciona el vigilante.

Lea también: El parqueo en Neomundo se está saliendo de control

Según la Policía Metropolitana de Bucaramanga “algunas patrullas se tienen que organizar o parar un momento mientras bajan y descargan algunas de las documentaciones”. Esto debido a que el parqueadero de la estación está haciendo pavimentado y se encuentra cerrado.

La Policía señala que dejan “momentáneamente las patrullas en la vía para atender las necesidades del servicio y la situación judicial del país”. Asimismo recalca que no son las mismas patrullas, pero como tienen un aspecto similar, la ciudadanía tiende a pensar que llevan ahí todo el día.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad