viernes 11 de enero de 2019 - 11:08 AM

Siguen las imprudencias de ciclistas en Bucaramanga.

Cada vez llegan más denuncias sobre las imprudencias que realizan algunos ciclistas de Bucaramanga. Esta vez los infractores fueron niños. Recuerde que usted también puede hacer sus denuncias al Whatsapp 3143600193.

En la Avenida 89 del barrio Diamante 2 de Bucaramanga quedó captada una nueva imprudencia de algunos ciclistas. En la imagen se aprecia a dos niños, uno sujetándose a una motocicleta, la cual se movilizaba a una “velocidad considerable”, y al otro menor, agarrándose de su compañero.

Según el Vigilante Ciudadano “la mayor culpa la tiene el conductor de la motocicleta, quien no debería permitir poner en riesgo la vida de dos menores de edad”.

Lea también: Continúan las imprudencias de ciclistas y motociclistas en Bucaramanga

“En cualquier momento puede ocurrir una tragedia por causa de su irresponsabilidad”, agregó.

Los ciclistas estarían violando lo dicho en el Artículo 94 del Código Nacional Terrestre, donde se menciona que "no deben sujetarse de otro vehículo o viajar cerca de otro carruaje de mayor tamaño que lo oculte de la vista de los conductores que transiten en sentido contrario”.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad