domingo 01 de noviembre de 2009 - 12:31 AM

Un cajero para la Mesa de Los Santos

Ir a la Mesa de los Santos es uno de los mejores paseos cortos que podemos hacer los habitantes de Bucaramanga Un fin de semana, es un programa que permite disfrutar de los hermosos lugares, las deliciosas comidas, el clima espectacular, la tranquilidad y todo lo bello que tiene este especial paraje santandereano.


En mi caso estando en ese disfrute con mi familia, no nos fijamos que el valor del peaje a la salida era de $9400 y al llegar nos faltaban $700, aquí no hay sistemas de tarjetas debito, dentro de la Mesa de los Santos no hay Cajeros Automàticos, el resto de la familia iba adelante para solicitar un préstamo.

El caso fue que el final del sabroso y espectacular fin de semana, terminÓ en un 'oso peludo', pues aparte de hacer un trancón por míseros $700, no supimos la identidad de un generoso y solidario visitante de la Mesa que decidió pagarnos todo el valor del peaje.

En conclusión, y con mucha verguenza y pena, le agradecemos la solidaridad al señor de la Camioneta gris que pagó el valor del peaje y le solicitamos a la empresa que administra este servicio que tenga otros sistemas de pago, porque a cualquier familia le puede suceder lo que ya nos sucedio a nosotros, en vista de que no hay cajeros Automáticos en este sector.

Gracias nuevamente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad