jueves 05 de noviembre de 2009 - 2:50 AM

Vía a Cúcuta, una verdadera trocha

La importante via que une a las ciudades de Bucaramanga y Cúcuta, esta en un estado deplorable de abandono y desidia desde mucho tiempo sin que se vea evolución alguna en su infraestructura, no se ve el minimo interés por parte de la clase dirigente de ninguno de los dos departamentos afectados y mucho menos de parte del gobierno central.

Vía a Cúcuta


Transitar por esta vía es un verdadero calvario; en la zona de Tona hay una verdadera trocha, con cráteres en donde hay que tener especial cuidado ya que un accidente o un desperfecto son inminentes.

En esta importante vía existen varios trayectos en donde la calzada se ha hundido y en otras partes ha desaparecido media carretera y solo la empresa concesionaria responsable del mantenimiento de esta via ha colocado cintas de advertencia y barriles pintados de amarillo.

Hasta ahi llega su responsabilidad, no existe la señalización respectiva y necesaria como topes reflectivos, o las lineas blancas y amarillas en la via, siendo que en este sector la neblina reduce la visibilidad.

Me pregunto, al igual que muchos santandereanos, a dónde van a parar la cantidad de millones que recaudan los dos peajes que hay en esta vía, lo mas triste es la resignacion de las personas que recorremos este camino que no hacemos nada aparte de quejarnos del mal estado de la vida.

Agradecería que ustedes realizarán un reportaje mas a fondo de esta problemática de la región. Gracias.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad