jueves 30 de enero de 2020 - 10:55 AM

Video: Ciudadano denuncia a conductor que arrolló dos motos en Bucaramanga

Un vigilante ciudadano envía una infracción cometida por un carro, que al tomar la calle 83 con 33, en contravía, colisionó con dos motos causando taponamiento por lo que él llama “una imprudencia”.
Escuchar este artículo

El hecho ocurrió cerca al Conjunto Residencial Torres del Tejar, hacia la portería 1. Esta calle va hacia la carrera 33 con 94 y tiene una división creada para hacer retorno y así poder ingresar al conjunto o regresar a la zona del centro comercial.

Además: Conductor comete peligrosa infracción en el norte de Bucaramanga

Al parecer el conductor no hizo el pare, ni el retorno señalizado, creando caos vehicular. Según el director de Tránsito de Bucaramanga, Juan Pablo Ruíz, durante el 2019 por transitar en sentido contrario se impusieron 289 comparendos.

Si usted es atrapado en esta infracción estaría incumpliendo el Código Nacional de Tránsito, D03: “Transitar en sentido contrario al estipulado para la vía, calzada o carril”.

En este caso, sería sancionado con 30 días del salario mínimo legal vigente por $877.803. Además se inmoviliza el vehículo pagando la grúa y los días del parqueadero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad