martes 24 de septiembre de 2019 - 4:54 PM

Video: Comunidad de Cabecera denuncia mal estado del parque Carlos Virviescas

Por medio de video, un ciudadano muestra el estado en el que se encuentra el parque Carlos Virviescas, ubicado en la calle 40 de Cabecera. Los habitantes manifiestan que el lugar está en descuido y necesita un mantenimiento para mejorar los espacios en los que se recrean niños y mascotas.
Escuchar este artículo

Video: Suministrado

“Las zonas para el ocio de las mascotas, muchas de ellas no funcionan, se encuentran bastante descuidadas. Los canales de agua están llenos de hojas y los senderos se encuentran secos...Por otro lado, la zona de las basuras se encuentra en pésimo estado”, dice el ciudadano en el video.

El parque Carlos Virviescas fue inaugurado en octubre de 2015. Este fue un proyecto de la Corporación Autónoma Regional para La Defensa de la Meseta de Bucaramanga Cdmb, para el disfrute de la comunidad de Cabecera. Complementario a este, se construyó el parque especial canino para que las mascotas tuviesen también su espacio de esparcimiento.

Según informó la Cdmb en publicaciones a través de sus redes sociales, en abril de este año se hizo el debido mantenimiento del parque. Pero hace dos semanas, este fue entregado a la coordinación de parques y zonas verdes de la Alcaldía de Bucaramanga para garantizar las mejores condiciones de este lugar.

Lea también: ¡No aprendemos! Sigue con el mal uso de la ciclorruta en Bucaramanga

Sin embargo, los residentes aseguran que pese a que se estipuló que habría un parquero para mantener en buen estado esta área de espacio público, la persona encargada solo se dedica a vigilar la entrada.

“Ya ni ganas dan de traer a las mascotas a esa zona canina, salen más sucias por cómo se encuentra el prado y los juegos, además se propagan muchas moscas en ese lugar. Lo único que se ha hecho es pintar, pero muchas de los juegos no sirven”, dijo otro habitante de la zona.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad