miércoles 09 de octubre de 2019 - 5:49 PM

‘Vigilante ciudadano’ captó en video más imprudencias en las ciclorrutas de Bucaramanga

En la Avenida La Rosita, un ciudadano registró mediante video la imprudencia de algunos conductores que como alternativa para salir del tráfico, se toman las ciclorrutas.
Escuchar este artículo

Durante algunos minutos, mientras transcurría el tráfico, el ciudadano desde su vehículo, captó en el video como una gran cantidad de motocicletas se adelantaban libremente por la ciclorruta.

En las imágenes se ve como también, un vehículo de transporte escolar, se monta en un andén para poder transitar por la vía que es estrictamente para el uso de los bici usuarios.

Juan Pablo Ruiz, director de Tránsito de Bucaramanga, señaló que se han adelantado operativos diarios para que se respete la exclusividad del uso de las ciclorrutas por parte de los ciclistas. “En los sectores donde está debidamente demarcado y señalizado estamos haciendo control”.

Lea también: ¡No aprendemos! Sigue con el mal uso de la ciclorruta en Bucaramanga.

El director indicó además, que incumplir esta norma, puede acarrear una sanción con el comparendo CO2, el cual le exigirá pagar una multa de 15 salarios mínimos legales vigentes.

Al respecto, ‘Ciclaramanga’, organización que promueve el uso de la bicileta como medio de transporte y el respeto al derecho de los ciclistas en Bucaramanga, realizó el día de hoy, una jornada pacífica de sensibilización en torno al tema de respetar las ciclorrutas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad