jueves 11 de abril de 2019 - 12:28 PM

Vigilante Ciudadano denuncia constantes riñas en un sector de Bucaramanga

Según informó a Vanguardia un vigilante ciudadano, en el sector de Real de Minas se presentan constantes riñas a raíz del consumo de licor y sustancias alucinógenas. Recuerde que usted puede enviar sus denuncias al Whatsapp 314 3600193.

En horas de la noche del pasado miércoles, un vigilante ciudadano captó a través de su celular el momento en el que dos mujeres se agredían verbalmente en el parque Las Cigarras, ubicado en el sector de Real de Minas de Bucaramanga.

Según informó el ciudadano, esta es tan solo una pequeña muestra de lo que se presenta casi a diario en el sector, pues el consumo de licor y de alucinógenos es el “pan de cada día” en el parque.

Lea también: Vigilante ciudadano denuncia mala conducta en vía pública por parte de taxistas

“Los problemas muchas veces se originan porque muchas personas, en su mayoría jóvenes, se sientan hasta largas horas de la noche a tomar y a consumir sustancias alucinógenas. Es algo que nos tiene cansados a los vecinos del sector”, manifestó el vigilante ciudadano.

Además, aseguró que varios de los problemas que allí se presentan, muchas veces no pasan a mayores, pero que la “tranquilidad se ve interrumpida por los altos índices de ruido que hacen, y la gran cantidad de palabras soeces que utilizan”.

Le puede interesar: Se realizan pruebas de sonido del Teatro Santander

Estas conductas denunciadas por el ciudadano son sancionables por el Código de Policía. Si una persona es captada consumiendo licor en la vía pública o incitando a algún tipo de riña deberá responder por una sanción de más de $200.000.

Además, a pesar de que en Colombia la dosis personal era legal, luego del decreto firmado por el presidente Duque en el 2018, a los ciudadanos que tengan en su poder cualquier cantidad de droga, esta podrá ser decomisada por la Policía.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad