viernes 29 de marzo de 2019 - 3:10 PM

Vigilante ciudadano denuncia mala conducta en vía pública por parte de taxistas

Un vigilante ciudadano denunció la incómoda situación por la que atraviesan los residentes de Mirador de Versalles, en Floridablanca, debido a que varios taxistas hacen sus necesidades fisiológicas en frente de esta zona residencial. Recuerde que usted puede enviar sus denuncias al Whatsapp 314 3600193.

El pasado 16 de marzo un ciudadano logró registrar en video la problemática que se presenta hace varios años en el sector de la calle 200 con carrera 22 de Floridablanca, debido a que algunos taxistas deciden orinar en el lugar.

Según informaron a Vanguardia, esta situación se presenta casi a diario, y en varias ocasiones, muchos de los niños que allí residen han visto esta indebida conducta.

Lea también: La historia de la ‘demolición’ de un colegio desde los ojos de una niña

“Desde hace más de cinco años hemos soportado que los taxistas hagan sus necesidades frente de nuestro conjunto, es una situación que se presenta casi a diario y a cualquier hora. Esto es un muy mal ejemplo para nuestros niños que han tenido que presenciar la mala conducta de los taxistas”, manifestó el vigilante ciudadano.

Lea también: Residentes de Bucaramanga denuncian mal uso de algunos depósitos de basura

Además de lo anterior, el ciudadano aseguró que cada vez que se presenta una situación de este tipo, hacen el llamado de inmediato a la Policía, pero que, al momento de llegar los uniformados, los infractores ya han huido del lugar.

Cabe resaltar que cualquier ciudadano que infrinja el Código de Policía con este tipo de conductas tendría que responder por una multa de más de $ 800.000.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad