jueves 31 de enero de 2019 - 11:40 AM

Vigilante ciudadano reporta “trampa mortal” en Floridablanca

Un vigilante ciudadano reportó a Vanguardia.com el “peligro” que atraviesan los vehículos a causa de una alcantarilla sin tapa. Usted también puede hacer sus denuncias al Whatsapp 3143600193.
Escuchar este artículo

En Floridablanca, según lo reportó a Vanguardia.com un ciudadano, los vehículos que circulan por el frente de la Universidad Santo Tomás se encuentran en “gran peligro” debido a una alcantarilla que se encuentra destapada.

Lea también: Ciudadanos reportan mal estado del pavimento en Bucaramanga

“El hueco que está allí es una trampa mortal que puede acabar con la vida de cualquier motociclista. Para evitar tragedias decidimos poner una especie de cono que pueda alertar a los conductores”, manifestó el Vigilante Ciudadano que hizo la denuncia.

El ciudadano agrega que en este lugar los vehículos que transitan por el lugar muchas veces lo hacen a gran velocidad. Además, aseguró que ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Vanguardia.com se comunicó la Empresa pública de Alcantarillado, Empas, la cual aseguró que revisará el tema, para determinar qué entidad es la responsable de esta alcantarilla.

$!Vigilante ciudadano reporta “trampa mortal” en Floridablanca
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad