domingo 08 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Willys y carros clásicos llegarán a Bucaramanga

Además de la exhibición, el recorrido de la Familia Willys pretende recolectar fondos para el Hogar Jesús de Nazaret.

Un Westfield, un añejo automóvil deportivo ultraligero, modelo 1960, que es propiedad de Miguel Fernando Mantilla Lara, recorrerá las calles de la capital santandereana durante el próximo desfile de carros clásicos y antiguos, bajo la batuta de la Familia Willys de Colombia.

El vehículo perteneció a la famosa dinastía de los ‘Westfield Cars’, una empresa británica fabricante de coches en kit y de coches completos de dos plazas, descapotables y deportivos.

Hay que decir, eso sí, que este carro no será la única joya rodante que veremos en el desfile. Los propietarios de otros 120 carros, de auténtica colección, estarán en la ‘caravana del ayer’ que se realizará en la tarde del próximo sábado, 14 de septiembre.

Veremos modelos desde 1930 hasta 1960, entre automóviles, camionetas, topos y jeeps.

Además estarán marcas que hicieron historia, tales como Willys, Toyota, Nissan, Suzuki, Land Rover, General, Fiat, Ford, Simca, Chevrolet, Austin, Mércury, Dodge, Mercedes-Benz, Mazda, Volkswagen e incluso varios Escarabajos.

El desfile con los automotores de colección se iniciará a las 2:00 de la tarde en la Puerta de Sol del próximo sábado 14. El recorrido irá de sur a norte por la carrera 27 hasta la Avenida Quebradaseca. Habrá una exhibición de los coches en el Parque de los Niños al promediar la tarde.

Según Clemente Galvis Acuña, presidente de la Familia Willys, el desfile hará su donación para el Hogar Jesús de Nazaret, que protege a las víctimas de las minas antipersonas en la capital santandereana.

Galvis Acuña recordó que “estos desfiles surgieron hace poco más de 17 años, tras la conformación de la Familia Willys, que reunió a todos los amantes de este tipo de carros minguerra”.

El desfile de las joyas rodantes se realizará junto con las motocicletas de alto cilindrada del Club Harlistas Fariseos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad