viernes 12 de julio de 2019 - 11:00 AM

El Centro de Bienestar del Anciano de Bucaramanga realizará banquete de solidaridad

Los fondos recolectados en este primer banquete contribuirán al sostenimiento de la fundación.

“Solo un corazón noble como el tuyo podrá ayudarme” es el lema del compartir solidario que se realizará el próximo sábado 27 de julio de 3 a 6 de la tarde en el Club Unión de Bucaramanga, a favor del Centro de Bienestar del Anciano. Mochila Cantora, la banda del colegio Comfenalco, Tatán Flow, Andy Caba, Jeffer y el Dj César Méndez, entre otros artistas, estarán vinculados a este evento.

Desde hace 46 años esta institución presta servicios de labor social a personas de la tercera edad que se encuentran en condiciones de necesidad o de abandono. Cabe recordar, que esta fundación participó el año pasado en la campaña social “Bucaramanga sin límites” que lidera Vanguardia, espacio que sirvió para visibilizar su labor.

“Hasta el momento vamos muy bien gracias a Dios, los benefactores han estado colaborando con esta linda causa. Esperamos que se logren vender todos nuestros bonos”, dijo Emilce Méndez, directora del Centro de Bienestar del Anciano.

El dinero recaudado en el evento contribuirá al sostenimiento de la fundación, es decir, prestar los servicios de vivienda y alimentación, ofreciendo así una mejor calidad de vida para todos los abuelitos.

También le puede interesar: Años que se niegan a quedar en el olvido

Los bonos se pueden conseguir en la calle 45 11-80 frente al Parque Romero, donde funciona este hogar de ancianos o llamar al móvil 314 2425536, por un valor de $20.000. También se puede ingresar a la página de Facebook: Centro de Bienestar del Anciano de Bucaramanga para obtener mayor información. La organizadora del evento espera la participación de alrededor de 800 personas.

“Quiero agradecer a las diferentes instituciones que se han ido vinculando con esta causa aportando los distintos donativos que hemos recibido. Además, a instituciones como el INPEC, la Policía Nacional, Club Unión, Tipografía Corona, Constructora Área Urbana, Rafael J. Turbay, Darwin Durán y Terraza Veracruz, entre muchos más”, expresó la Directora.

“En el momento se requiere la colaboración de personas que quieran contribuir con regalos para rifar ese día; además, requerimos la donación de botellas de agua, jugos y cupcakes para las actividades que se tienen programadas”, agregó.

Las personas que deseen ayudar pueden hacer llegar sus donaciones de enseres como: ropa, zapatos, comida, colchones de un metro, sábanas y cobijas; también, implementos de aseo como champús, jabones, cepillos y crema de dientes, pañales, traperos y escobas, los cuales se pueden llevar el día del evento o hacerlos llegar a la fundación en cualquier ocasión.

Por: Karen Figueroa Niño

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad