jueves 07 de marzo de 2019 - 3:01 PM

Misión Animal Santander, a un paso de conseguir su unidad móvil

El propósito de rescatar y ayudar a los ‘peluditos’ que viven en las calles no para. La fundación Misión Animal Santander, MAS, ganadora el año pasado de la campaña social “Bucaramanga sin límites” que lidera Vanguardia Liberal, busca más corazones aliados para materializar el sueño de adquirir la unidad móvil de esterilización de mascotas (perros y gatos).

El pasado 16 de febrero, MAS recibió $25 millones por ser la institución que más votos logró por internet entre las cinco que buscaban el apoyo de la comunidad, en la tercera edición de esta campaña.

El objetivo de MAS es llegar con la unidad móvil a diferentes municipios de Santander para atender las mascotas, en especial, aquellas que están en la calle. Sin embargo, aún requiere recursos para adquirir este vehículo. Por eso, a través de la cuenta de ahorros Bancolombia # 79200014273 MAS recibe aportes de empresas o particulares que deseen respaldar esta noble causa.

“La unidad móvil es muy importante para nuestra fundación, porque con ella nosotros vamos a poder desplazarnos hacia el lugar de la problemática e impactar de forma positiva. Debemos entender que la esterilización es una de las soluciones para evitar que haya tantos perritos y gaticos en la calle”, explica Jhonatan Leonardo Delgado Neira, fundador de Misión Animal Santander.

También le puede interesar: Entre ‘peluditos’ Misión Animal recibió $25 millones en Floridablanca

MAS periódicamente desarrolla campañas de vacunación, desparasitación, consulta general, entrega de medicamentos y útiles de aseo en Floridablanca, a perros y gatos que tienen un hogar.

El beneficio económico que entregó “Bucaramanga sin límites”se logró gracias al apoyo de empresas aliadas como Maquinobras de Colombia, Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB; Universidad Industrial del Santander, UIS; Droguería Alemana y Jumbo.

Quienes deseen conocer más sobre el trabajo de esta fundación o hacer algún aporte (dinero o especie: comida, vacunas, implementos de aseo) pueden comunicarse a los móviles 313 463 5843 y 312 414 9221. También, pueden seguirla en Facebook como Fundación Misión Animal Santander y en Instagram como @misionanimalsantander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad