domingo 16 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Una carta cargada de deseos... sin límites

Querido Jesús. No sé si te acuerdes de Bucaramanga, la capital de Santander, ubicada al nororiente de Colombia… bueno, hoy te escribo desde aquí.

Sé que para esta época navideña debes tener muchas ocupaciones, pero hoy te escribo de manera especial para pedirte esta vez no por mí, sino por cinco fundaciones de mi ciudad que tienen inmensas necesidades; tuve la oportunidad de visitar cada una de ellas y realmente quedé bastante conmovido.

Estas cinco fundaciones hacen parte de la campaña “Bucaramanga sin límites” que lidera Vanguardia Liberal, nuestro diario en Santander, y cinco empresas aliadas; la campaña comenzó el 28 de octubre y finaliza este 20 de diciembre. La fundación que registre mayor votación tendrá un beneficio de hasta $25 millones. Mi mayor interés es que antes de esta fecha se unan muchas más personas con su voto a esta bella iniciativa.

Lea también: Hoy, en Acualago: luces, teatro, acrobacias y fuegos artificiales

Yo sé que tienes muchos pedidos y que los niños están esperando sus juguetes, pero estaría muy agradecido si también pudieras dedicarme unos minutos y me ayudaras a mover los corazones de los bumangueses llenándolos de alegría y más bondad, para que visiten cualquiera de estas fundaciones y lleven el obsequio que nazca de sus corazones: comida, ropa, utensilios de aseo, juguetes, regalos u otras cosas que allí necesiten.

Los niños, abuelitos, habitantes de calle y animalitos cuentan con tu ayuda en este momento. Sé que todos ellos recibirán cada donación con los brazos abiertos y un enorme ‘Dios se lo pague’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad