jueves 29 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

Una rodada por los niños con cáncer

A través del deporte también se pueden apoyar obras sociales que realizan fundaciones sin ánimo de lucro. Así lo hace Felipe León Ardila, gerente de La Bicicletería y organizador de la ciclo ruta #KilómetrosSolidarios con la que se apoyará a la Fundación Hope.

Este año, como de costumbre, Felipe decidió organizar la ciclorruta de diciembre, pero esta vez con un sentido social. “Yo tengo una tienda de ciclismo y hago eventos trayendo a deportistas del WorldTour. Esta vez que los convoqué tenía pensado hacer el evento de diciembre normal, pero preferí mejor donar el dinero que se recaude a una fundación que ayude a niños con cáncer. Busqué fundaciones y me pareció muy bonito lo que hace Hope con sus aulas hospitalarias, por eso junto a mi socio decidimos donarles el dinero que quedará del evento”, afirmó.

La fundación Hope es una institución con cerca de 11 años de servicio, que nació con el objetivo de ayudar a niños con cáncer a través de sus aulas educativas ubicadas en diversos hospitales donde integrantes y colaboradores de Hope dan clase a los niños que se encuentran en tratamiento, cursos que son certificados por colegios que tienen convenios con la fundación. Con el dinero se dotará un albergue para que los familiares de los pequeños se hospeden mientras sus hijos están en el hospital.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad