jueves 24 de noviembre de 2022 - 5:54 PM

$10 millones de recompensa por padrastro de menor muerta

El hombre es el padrastro de la menor que murió al interior de un pagadiario del centro de Bogotá el pasado 16 de noviembre.

La Policía Metropolitana de Bogotá anunció la mañana de este jueves que ofrece una recompensa de hasta $10 millones de pesos para quienes brinden información sobre el paradero de Yeffri Oneill Rodríguez Márquez, padrastro de la menor que murió al interior de un pagadiario del centro de Bogotá el pasado 16 de noviembre.

Este miércoles fue capturada y enviada a prisión la mamá de la menor de 2 años, pues ella y su pareja sentimental (padrastro de la menor) le habrían propinado una brutal golpiza a la niña en horas de la madrugada.

Según se conoció el día de los hechos, la mujer llegó con Rodríguez Márquez al Hospital La Misericordia sobre las 3 de la madrugada y llevaba la bebé en brazos inconsciente. Luego de que los médicos la examinaran, confirmaron que la menor ya estaba muerta.

Los testimonios de los demás inquilinos del pagadiario, ubicado en el barrio La Alameda (Santa Fe), fueron claves para poder confirmar que los únicos responsables de la muerte de la infante eran su mamá y su padrastro.

La mamá de la niña el día de los hechos le manifestó a las autoridades que la bebé se había caído por las escaleras y que había quedado inconsciente, por esta razón presentaba varios hematomas en diferentes partes del cuerpo.

No obstante, los médicos y los peritos judiciales que examinaron el cuerpo de la bebé confirmaron que esta versión era falsa, pues la niña presentaba heridas de días pasados y los golpes no eran por una caída.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad