lunes 17 de diciembre de 2018 - 3:48 PM

13 heridos tras explosión en discoteca donde celebraban el triunfo del Junior

Al menos 13 personas resultaron heridas luego de que un desconocido lanzara un explosivo a una discoteca en Montelíbano, Córdoba, donde aficionados del Junior de Barranquilla celebraban el título obtenido por el club, informaron fuentes policiales.
Escuchar este artículo

"Fue lanzado un artefacto explosivo aquí en las calles de Montelíbano que deja como resultado 13 personas lesionadas en diferentes partes del cuerpo", dijo a periodistas el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero.

El oficial detalló que seis de esas personas fueron trasladadas a centros de salud en Montería, capital departamental de Córdoba, y descartó que el artefacto arrojado fuera una granada.

Lea también: Asesinan a otro joven en el Norte de Bucaramanga

"Estamos descartando la posibilidad de que sea una granada lo que fue lanzado aquí, por las esquirlas y la cantidad de explosivo que se ve reflejado en el piso", afirmó Baquero.

El comandante agregó que las autoridades investigan si el ataque se produjo como una "retaliación de grupos armados".

 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad