lunes 20 de enero de 2014 - 2:11 PM

14 guerrilleros abatidos y un herido dejan combates en Arauca

Fuerzas combinadas del Ejército y la Fuerza Aérea Colombiana le asestaron un duro golpe al frente 10 de las Farc en zona rural del municipio de Tame (Arauca), al abatir en combate a 14 guerrilleros de la columna móvil 'Alfonso Castellanos'.
Escuchar este artículo

En las refriegas otro subversivo resultó herido mientras uno más se sometió a la Fuerza Pública.

Aunque este lunes en la mañana el comandante de las Fuerzas Militares, general Leonardo Barrero, inicialmente había dado el parte de 11 guerrilleros muertos y uno capturado, las cifras han ido cambiando al paso de las horas y se espera que en próximas horas se dé un consolidado final de la operación, por parte de la cúpula militar.

En los enfrentamientos también resultó herido el piloto de un helicóptero artillado Black Hawk.

El oficial recordó que esta operación se suma a las realizadas en los últimos meses en contra de las Farc y el Eln, que dejan como balance 6 comandantes abatidos en el departamento.

También se espera que la cúpula militar confirme la identidad de los guerrillero abatidos en los combates, ya que en la zona se realiza una operación rastrillo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad