domingo 25 de septiembre de 2022 - 3:38 PM

15 turistas europeos y norteamericano fueron asaltados en Chapinero, en Bogotá

El atraco masivo ocurrió en inmediaciones del corredor ecológico de la quebrada de Las Delicias, en la parte alta de la localidad de Chapinero.

La inseguridad en Bogotá sigue desatada. Ya sea en entornos rurales o urbanos, en el transporte público o en la calle, la ciudadanía se siente atemorizada; la percepción de inseguridad crece a la par de los índices de delincuencia.

Uno de los casos más recientes de atracos masivos ocurrió este jueves en inmediaciones del corredor ecológico de la quebrada de Las Delicias, en la parte alta de la localidad de Chapinero.

15 ciudadanos extranjeros que pasan una temporada de descanso en la ciudad fueron atracados por 9 bandidos, quienes armados de armas blancas les salieron al paso y les robaron hasta los zapatos.

Los ciudadanos provenientes de Holanda, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico fueron interceptados por los delincuentes en inmediaciones de la Avenida Circunvalar con Calle 62 en un sector conocido como Granada.

Los ladrones estaban camuflados entre la vegetación del lugar esperando la oportunidad exacta que se materializó cuando el grupo de turistas pasaba por el lugar; pasaportes, anillos, joyas, celulares, dinero de denominación extranjera y algunas zapatillas deportivas fueron los elementos hurtados.

Una vez el caso fue puesto en conocimiento de las autoridades, y gracias a la señal satelital del GPS de uno de los teléfonos hurtados, efectivos del grupo de Carabineros lograron dar con el paradero de 6 de los 9 hampones quienes resultaron ser, venezolanos.

Lea también: Colombia y Venezuela: ¿Qué viene políticamente en los próximos meses?

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad