jueves 05 de abril de 2012 - 12:00 AM

150 mil viajeros se movilizarán por vía aérea en Semana Santa

Se espera que 150 mil pasajeros diarios salgan y lleguen a los diferentes aeropuertos del país durante los días Jueves, Viernes, Sábado y Domingo Santo. 50 mil viajeros se movilizarán diariamente en el aeropuerto Eldorado, de Bogotá.
Escuchar este artículo

Los administradores de los aeropuertos nacionales han dispuesto de puntos de atención al usuario y la transmisión de información a través de los sistemas locales de sonido, particularmente anunciando aspectos relacionados con horarios e itinerarios, demoras y cancelación de vuelos siempre que correspondan a situaciones de orden meteorológico, problemas de comunicaciones y cierres de aeropuerto.

La Aeronáutica Civil ha dispuesto de un sistema de información que podrá ser consultado en su página oficial www.aerocivil.gov.co en el que todos los viajeros podrán revisar el estado de los aeropuertos, operaciones aéreas, además del estado climatológico, meteorología en tiempo real.

En el portal también se pueden consultar los derechos y deberes de los usuarios del transporte aéreo, que están contemplados en la Reglamentación Aeronáutica Colombiana (RAC); estos están especificados de forma didáctica en la Guía del Pasajero, que también se encuentra en el sitio web de la Entidad.

Los principales destinos religiosos
Los destinos religiosos como Buga y el Señor de los Milagros, Popayán, Ipiales y el Santuario de las Lajas en Pasto, Mompox en Bolívar, el Santuario de Monserrate en Bogotá, la Catedral de Sal Zipaquirá y Boyacá, son los preferidos  por los turistas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad