martes 11 de agosto de 2020 - 9:20 AM

18 detenidos se fugaron de una estación de Policía de Bogotá

Los hechos ocurrieron en el centro de detención de la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá, donde los delincuentes aprovecharon la ausencia de agentes para escaparse.
Escuchar este artículo

Los detenidos habrían logrado su cometido minutos después de que decenas de patrulleros salieron rumbo al barrio Cedritos a detener una fiesta ilegal que fue reportada por vecinos del sector, de acuerdo con información en medios nacionales.

Cuando los policías regresaron, con 39 detenidos de la rumba, se dieron cuenta que algunas celdas estaban vacías.

Lea también: Capturados narcotraficantes pedidos por la justicia de los Estados Unidos

Al hacer un recuento, se dieron cuenta que 18 delincuentes se habían volado sin dejar rastro alguno.

La situación es preocupante, ya que varios de los prófugos habían sido condenados a prisión, por delitos como tráfico de drogas, robo y terrorismo, pero no habían sido llevados a cárceles de Bogotá por la contingencia a causa de la pandemia de la COVID-19.

Entre los prófugos está alias ‘Aldemar’ que había sido capturado semanas atrás guardando varias armas de fuego.

Al respecto, se conoció que la Policía Nacional ya abrió una investigación interna para determinar cómo se fugaron los 18 delincuentes y averiguar si hubo complicidad de los uniformados que quedaron de guardia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad