Colombia
Miércoles 14 de marzo de 2012 - 08:27 AM

Procuraduría dice que el Campín solo debe ser para eventos deportivos

La Procuraduría General de la Nación le recomendó al alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro, no hacer uso del estadio El Campín para fines diferentes a la realización de eventos deportivos.

Procuraduría dice que el Campín solo debe ser para eventos deportivos (Foto: Archivo/VANGURDIA LIBERAL)
Procuraduría dice que el Campín solo debe ser para eventos deportivos (Foto: Archivo/VANGURDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: COLPRENSA

Así mismo, mediante una carta que el ente de control le envío a Petro le solicitó información relacionada con los mecanismos que se emplearán para conservar y mejorar el buen estado del escenario deportivo y a su vez le recordó que las inversiones que se hicieron para la adecuación de El Campín para la realización del Mundial sub-20 de fútbol fueron millonarias y por tanto deben ser preservadas en beneficio de la comunidad.

Aunque el Ministerio Público no descartó que se puedan realizar otras actividades como conciertos, obras de teatro, entre otros, insistió en que, de ser así, se deben implementar las medidas que sean necesarias para proteger este estadio y enfatizó en que es obligación del alcalde mantener y preservar los bienes de uso público que se encuentran bajo su jurisdicción.

Publicado por: COLPRENSA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad