Ayer se cumplió la velación de Rosa Elvira Cely, la mujer de 35 años de edad, que fue golpeada, apuñaleada y violada la semana anterior, en el parque Nacional de Bogotá, y quien finalmente murió el pasado lunes, como consecuencia de los vejámenes a los que fue sometida.

Publicado por: RESUMEN AGENCIAS
De acuerdo con versiones de algunos amigos y familiares de la víctima, el jueves de la semana anterior Rosa terminó su jornada laboral como vendedora en un puesto de dulces cerca al Hospital Militar. Ese día, la mujer le avisó a su jefe que se iría a tomar unos tragos, pero no le dijo con quién.
Tras el anuncio, fue a recoger a su hija al colegio Palermo donde la menor, de 13 años, cursa secundaria. Luego de dejarla en la casa, regresó a su sitio de trabajo donde la recogió un hombre en una motocicleta y sobre el que ahora recae la mayor sospecha del macabro crimen.
El último lugar donde vieron con vida a Cely fue en inmediaciones del mencionado parque. Allí, afirma la Policía Metropolitana, un indigente vio a la pareja discutir fuertemente.
Otra de las pistas que tienen las autoridades es la grabación de la llamada que hizo Rosa Elvira a la línea de emergencia donde avisaba que la estaban agrediendo. Tras tomar el aviso, se dio reporte a la Policía de Carabineros cuya sede está en inmediaciones del parque Nacional. Durante varias horas la estuvieron buscando con unidades del cuerpo de Bomberos, hasta que fue ubicada en un paraje boscoso, aún con vida.














