Colombia
Domingo 09 de septiembre de 2012 - 12:00 AM

Desmantelan laboratorio de producción de cocaína

Un laboratorio destinado a la producción de cocaína fue desmantelado por unidades de la Trigésima Brigada del Ejército en la vereda San José del municipio de Teorema, Norte de Santander.

La construcción, según las autoridades, pertenecía al Ejército de Liberación Nacional, ELN. (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
La construcción, según las autoridades, pertenecía al Ejército de Liberación Nacional, ELN. (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: COLPRENSA

Según las autoridades la clandestina contracción pertenecía a la cuadrilla ‘Comandante Diego’ del Ejército de Liberación nacional, ELN.

En el lugar fueron encontrados 500 kilos de urea, 240 kilos de soda cáustica, 40 kilos permanganato de sodio, ocho kilos de pasta hoja de coca, ocho kilos de permanganato de potasio, 500 galones de ácido clorhídrico e igual cantidad de galones de thinner y 25 galones sulfúrico, entre otros elementos.

Así mismo, se decomisaron varias herramientas para la elaboración de alcaloides entre las que se encuentran dos grameras, dos secadoras, dos plantas eléctricas, dos compresores, siete hornos microondas, una torre de destilación, una prensa hidráulica, 102 canecas plásticas, 15 tanques metálicos y varios cilindros de gas de 40 libras

Publicado por: COLPRENSA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad