Colombia
Miércoles 06 de febrero de 2013 - 05:03 PM

Cien millones de pesos por autores de ataque en Nátaga, Huila

Hasta 100 millones de pesos de recompensa ofrece el comando de la Novena Brigada por información que conduzca a los autores del ataque a la estación de Policía en el municipio de Nátaga, Huila, que dejó un policía muerto y otro herido.

Cien millones de pesos por autores de ataque en Nátaga, Huila (Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)
Cien millones de pesos por autores de ataque en Nátaga, Huila (Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: COLPRENSA

De acuerdo con esa unidad militar, detrás de la acción ilegal adelantada en días pasados estaría alias 'Calixto’, cabecilla de la tercer compañía del Frente 6 de las Farc. 

Alias 'Calixto' habría dado la orden a alias ‘Dúver’ o ‘Chiquito’, de ingresar, al mando de los guerrilleros de la comisión especial de la estructura criminal, y perpetrar el atentado. 

En la acción terrorista también estaría comprometido alias ‘Machoman’, cabecilla de finanzas, que se habría apoyado en las redes de apoyo para hacer la inteligencia delictiva y una vez perpetrado el plan huir de la zona. 

Con el anuncio de la recompensa, el comando de la Novena Brigada reiteró el llamado a la comunidad para que, con información oportuna a través de las líneas 146 y 147 o al número celular 3105747334 permitan la individualización y judicialización de los integrantes de la estructura guerrillera que habrían huido hacia el Cauca. Las autoridades garantizan absoluta reserva.

Publicado por: COLPRENSA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad