Colombia
Jueves 07 de febrero de 2013 - 03:14 PM

Alemán secuestrado por el Eln estaría enfermo

La búsqueda de personal médico por supuestos guerrilleros del Eln, hace pensar a las autoridades colombianas que los dos alemanes secuestrados por este grupo subversivo, Breur Uwe y Breuer Günther Otto, siguen con vida en un campamento en el nororiente del país.

Alemán secuestrado por el Eln estaría enfermo (Foto: Archivo/VanguardiaLiberal)
Alemán secuestrado por el Eln estaría enfermo (Foto: Archivo/VanguardiaLiberal)

Compartir

Publicado por: COLPRENSA

Fuentes de inteligencia militar confirmaron a elcolombiano.com que uno de los plagiados padece quebrantos de salud por lo que guerrilleros habrían buscado ayuda médica para atenderlo en medio de la selva.

Así mismo se conoció que el último contacto entre los hermanos Günther Otto con su familia en Alemania se dio el 30 de septiembre desde Venezuela, pero a Colombia solo entraron por Arauca el 3 de octubre.

El secuestro de los alemanes se habría dado en el mes de noviembre por alias "Camarote" del Eln, quien a su vez dio parte a alias "Breimar" del "Bloque Nororiental" sobre el secuestro de dos supuestos contratistas petroleros.

Publicado por: COLPRENSA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad