Colombia
Martes 12 de febrero de 2013 - 04:43 PM

Liberaciones serían el jueves y el sábado

El viceministro de Defensa, Jorge Bedoya, informó que las liberaciones de los dos policías y un soldado secuestrados por las Farc, se podrían dar este jueves y sábado.

Liberaciones serían el jueves y el sábado (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Liberaciones serían el jueves y el sábado (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: COLPRENSA

Esto último si la información sobre el área donde serán liberados los uniformados es estregada al Gobierno Nacional este martes a las 7 de la noche.

De ser así, se decretaría un cese de operaciones en el área especificada, el cual iría desde este miércoles a las 6 de la tarde, hasta el viernes a las 6 de la mañana.

Aún no se tiene certeza de quiénes serán liberados en la primera fase y quiénes en la segunda.

En la mañana del martes, y antes de ingresa al Cicr la vocera de Colombianos y Colombianas por la Paz, Piedad Córdoba, informó que el proceso de liberación de los tres uniformados se daría en dos fases.

En la mañana Córdoba confirmó que en la madrugada le fueron entregadas por las Farc las coordenadas del lugar donde se dejarán libres los tres uniformados.

Publicado por: COLPRENSA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad