Colombia
Jueves 07 de marzo de 2013 - 06:48 PM

Aplazan proceso de liberación de alemanes retenidos por Eln

Por problemas logísticos la liberación de los alemanes secuestrados por el Eln, se aplazó para este viernes. Así lo confirmó la comisión integrada por Horacio Serpa, Jaime Bernal Cuellar, la Cruz Roja, la Embajada Alemana y el Ministerio de Defensa.

Aplazan proceso de liberación de alemanes retenidos por Eln (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Aplazan proceso de liberación de alemanes retenidos por Eln (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: COLPRENSA

Bernal Cuellar dijo sentirse confiado en que las liberaciones de los hermanos alemanes, Gúnther y Uwe Otto, se de en las próximas horas.

El proceso de liberación se está adelantando en el municipio de Convención, Norte de Santander y solo hasta este viernes los alemanes serán dejados en libertad.

También ha trascendido que los secuestrados traerían un documento en el que le exigirían al Gobierno que adelante un proceso de negociaciones con esa agrupación guerrillera.

Cabe recordar que los extranjeros fueron secuestrados el pasado 3 de noviembre por el Eln, diciendo que las razones de su rapto se debían a que adelantabas espionaje en el país.

Publicado por: COLPRENSA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad