Colombia
Viernes 05 de abril de 2013 - 10:44 AM

Suspenden debate sobre matrimonio entre homosexuales en el Senado

El presidente del Senado, Roy Barreras, decidió suspender el debate del proyecto de matrimonio igualitario en Colombia, el cual estaba programado para el 10 de abril.

Suspenden debate sobre matrimonio entre homosexuales en el Senado (Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)
Suspenden debate sobre matrimonio entre homosexuales en el Senado (Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: COLPRENSA

"He decidido suspender la discusión de este debate hasta tanto no nos reunamos con los dirigentes de esta importante comunidad Lgbti y definir con ellos las reglas de juego para su participación con plenas garantías, pero con profundo respeto por quienes opinan diferente", indicó Barreras al periódico El Espectador.

Barreras indicó que esta decisión se tomó luego de la gresca ocurrida el pasado jueves en el Congreso, donde un activista homosexual fue supuestamente sacado a empujones por varios guardaespaldas de los congresistas.

El legislador indicó que no se permitirán estos comportamientos inaceptables e indicó que por esencia este debate debe de ser pacífico, "donde los colombianos expresen sus ideas".

El senador afirmó que no se consentirán barras bravas en el Congreso, lugar donde según él se deben debatir los temas con reglas transparentes.

Publicado por: COLPRENSA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad