El máximo líder de las Farc, Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’, afirmó que el 30 % de las armas ya está en manos de la Misión de la ONU.

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
El anuncio lo hizo a 13 días de que se cumpla la fecha límite para terminar la dejación de armas, según el nuevo cronograma planteado.
“El 30% de nuestro armamento ha sido puesto en manos de la @MisionONUCol. ¡Las @FARC_EPueblo #EstamosCumpliendo con nuestra palabra!”, escribió ayer en su cuenta de Twitter, horas después de informar que estaba reunido con el componente internacional del Mecanismo de Monitoreo y Verificación del cese el fuego.
El representante del componente internacional del Mecanismo de Monitoreo y Verificación agradeció la importancia del proceso que se está realizando.
Orden de captura
La Fiscalía abrió investigación contra el presunto subversivo que al parecer intentó abusar sexualmente de dos menores de edad en la zona veredal de Vidrí, Antioquia.
El ente acusador confirmó que ya se tiene plenamente identificada a esta persona, quien se dio a la fuga.
Sobre el joven de 19 años pesa una orden de captura por el delito de acto sexual abusivo en menor de 14 años, confirmó, Luis González León, director seccional de Seguridad Ciudadana de la Fiscalía.















