Una emboscada en zona rural de Tibú dejó dos muertos y nueve heridos, entre ellos cuatro civiles y cinco uniformados del Ejército y la Policía.

Publicado por: Colprensa, Bogotá
Una emboscada en zona rural de Tibú dejó dos muertos y nueve heridos, entre ellos cuatro civiles y cinco uniformados del Ejército y la Policía Nacional, según lo dio a conocer a la opinión pública el coronel Fabián Ospina Gutiérrez, comandante del Departamento de Policía de Norte de Santander.
El hecho violento afectó a un despacho comisorio del Juzgado Municipal de Tibú que se movilizaba en la zona, en compañía de las autoridades.
“Las víctimas mortales fueron una persona que caminaba sobre la carretera, quien no ha sido identificada, y Chaquib Beltrán, secretario del Juzgado Municipal de Tibú”, aseveró Ospina.
Le puede interesar: Detenido el presunto homicida de médico en El Bagre, Antioquia
Entre los heridos está José Gregorio Martínez Paba, juez de este municipio.
El ataque fue perpetrado con artefacto explosivo, la tarde de este martes, en el sector conocido como J-26.
Hasta el momento, se desconocen los autores del hecho.
Enfrentamientos
Después de la explosión, se registró un enfrentamiento entre la Fuerza Pública y los hombres armados que coordinaron el atentado.
En el lugar de los hechos, “se encuentran unidades de Policía Judicial y del Ejército para adelantar la inspección de los cuerpos que quedaron en este sitio”, concluyó Ospina.














