Explosión cerca de la Base Aérea desató pánico en Cali; víctimas, heridos y un llamado urgente a la ciudadanía.

Publicado por: M.P.
Un atentado registrado en la tarde de este jueves en inmediaciones de la Base Aérea Marco Fidel Suárez, en Cali, dejó un saldo preliminar de al menos cinco personas muertas y 30 más heridas. Ante la gravedad de los hechos, el alcalde Alejandro Eder anunció una recompensa de hasta 400 millones de pesos por información que permita dar con los responsables, a quienes señaló de ejecutar un acto “narco-terrorista”.
El mandatario local aseguró que se reforzaron los controles de seguridad en los principales accesos a la ciudad, mientras las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido. La medida busca garantizar la tranquilidad de la ciudadanía tras uno de los ataques más graves registrados en los últimos meses en la capital vallecaucana.
Noticia en desarrollo...
Rechazo y condeno el atentado ocurrido hace unos minutos en inmediaciones de la Base Aérea. Este acto violento atenta contra la vida, la tranquilidad y la seguridad de nuestra ciudad.
— Alejandro Eder (@alejoeder) August 21, 2025
Expresamos nuestra solidaridad con las personas afectadas y sus familias. No permitiremos que… pic.twitter.com/UE3FO2YicW
















