jueves 26 de noviembre de 2015 - 8:53 AM

450 mil nuevas viviendas gratuitas, la apuesta del gobierno Santos

Hoy, en el municipio de El Salado, se entregará la casa 100.000 del programa de viviendas gratuitas que impulsa en Gobierno. En entrevista con Caracol Radio, el vicepresidente Germán Vargas Lleras explicó que estas casas tienen mejores especificaciones que las promedio del programa y que Argos donará la carretera para conectar al municipio de manera adecuada.

Adicional a eso, el vicepresidente explicó que con el fin de este programa gratuito no terminan los esfuerzos del Gobierno en materia de vivienda, y que, combinando estrategias como el subsidio a la tasa de interés o la segunda etapa de las casas gratis, espera que se llegue a 450.000 viviendas nuevas construidas para el final del gobierno Santos. 

“Nos hemos propuesto construir 450.000 nuevas viviendas en lo que queda del gobierno Santos. Si lo logramos, reduciremos en 50% el déficit habitacional de Colombia”, aseguró. 

Finalmente, Vargas Lleras indicó que a partir de enero comenzará la construcción de 10.000 nuevas viviendas en Bogotá. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad