lunes 06 de mayo de 2019 - 6:38 PM

53 años de cárcel para el ‘monstruo de Fundación’, asesino de menor de 9 años

Un juez de Fundación, Magdalena, sentenció este lunes a 53 años y 10 meses de prisión a Adolfo Arrieta García por el abuso sexual y homicidio de una menor de edad de 9 años.

Según probó la Fiscalía, Arrieta fue responsable de la desaparición el 28 de septiembre de 2018 de la niña, cuyo cuerpo fue hallado incinerado en el patio de la casa del condenado.

Lea también: Niña asesinada en Magdalena, fue abusada y asfixiada: Medicina Legal

Desde un primer momento, cuando fue capturado al día siguiente, Arrieta admitió haber cometido el crimen, por lo que le fueron imputados los cargos de feminicidio agravado y acceso carnal violente agravado.

Según lo señalado en el Código de Infancia y Adolescencia, Arrieta no tenía derecho a ningún beneficio en la pena, por lo que el juez le impuso la sanción de 53 años de cárcel.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad