jueves 02 de noviembre de 2023 - 1:09 PM

"A este desgraciado lo vamos a perseguir hasta que lo capturemos y sometamos a la justicia": Claudia López sobre violador de una estudiante de colegio en Bogotá

La alcaldesa Claudia López anunció operativos por parte de la Policía Nacional para dar con el paradero del violador de una estudiante de colegio en Bogotá. Autoridades ofrecen hasta $20 millones de recompensa.
Compartir

En un duro pronunciamiento, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se refirió al caso de violación de una estudiante de colegio en el suroccidente de la capital del país.

Luego de que se conocieran las imágenes en las que se aprecia a un hombre persiguiendo a la estudiante que fue víctima de la agresión sexual, la alcaldesa López señaló que se adelantan operativos para dar con el paradero del responsable de este acto.

Lea también: Se registran protestas en Bogotá tras caso de violación de una niña que iba para su colegio

En sus redes sociales, la alcaldesa López condenó este acto. "A este desgraciado, como a todos los abusadores de mujeres, lo vamos a perseguir por todos los rincones hasta que lo capturemos y sometamos a la justicia", dijo López en su cuenta de X.

Desde la Secretaría de Seguridad de Bogotá señalaron que habrá recompensa para quien brinde información sobre el paradero del agresor de la estudiante.

"Se ofrece una recompensa hasta de $20 millones por información que permita su captura, llevarlo a la justicia y se le aplique la máxima condena", señalaron desde esa secretaría.

En la mañana de este jueves se reportaron protestas en Bogotá por cuenta de un caso de violencia sexual contra una joven estudiante del colegio Gabriel Betancourt, quien habría sido abordada, golpeada y violada por un hombre.

Lea también: Embajador Estados Unidos le recomienda al Gobierno Petro mantener canales diplomáticos con Israel

Como parte de la manifestación, la comunidad se tomó ambas calzadas de la Avenida Cali con calle 6D, según el reporte de las autoridades de tránsito de Bogotá. Con la movilización buscan mayor acompañamiento de las autoridades en este sector, además, claman justicia en este caso.

El video sería fundamental para dar con el paradero del hombre señalado de intimidar y posteriormente agredir sexualmente a la estudiante, según las denuncias hechas sobre este caso.

En ese recorrido, captado por la cámara de seguridad, el hombre habría intimidado con arma blanca a la menor. Posteriormente, la estudiante fue encontrada golpeada y con sangre en sus prendas por cuenta del ataque del hombre.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad