Permanentemente la sociedad reclama de los políticos y funcionarios el mejor comportamiento, el más comprometido, el más...
A Johan, conductor de Uber, lo hallaron después de un año desaparecido, estaba en un abismo de 800 metros
Un triste final fue encontrar el cuerpo de Johan Agudelo Puerta, de 36 años, quien estaba desaparecido hacía 392 días, desde el pasado 28 de abril, cuando salió a trabajar y no se supo más de él.
En un abismo de 800 metros en el Alto de Boquerón, sector La Cajetilla, en Medellín, fue hallado siniestrado el vehículo y a unos metros en estado cadavérico el cuerpo del conductor.
Su familia confirmó que se trataba de su cuerpo, al que reconocieron por los brackets y la ropa que llevaba.
Los trabajadores avistaron el vehículo cuando trabajaban en la zona, realizando labores de limpieza y llamaron a las autoridades.
Para sacar el cuerpo del lugar, el CTI de la Fiscalía y sus familiares tuvieron que ser apoyado por lugareños, quienes conocían la forma de llegar al vehículo. Los investigadores tuvieron que descender por entre el lodo y los matorrales para llegar al sitio.
Johan trabajaba con su Chevrolet Ónix negro, modelo 2022, que fue un obsequio de su familia para que iniciara a trabajar como conductor de plataformas, el pasado 27 de diciembre de 2021.
De acuerdo con los investigadores, el vehículo estaba destrozado y desvalijado.
Las autoridades deberán esclarecer cómo llegó el cuerpo de Johan y su vehículo hasta ese abismo sin que nadie se percatara y durar tanto tiempo sin ser visto por nadie de la zona.