martes 19 de diciembre de 2017 - 12:01 AM

A la cárcel defensora del pueblo de Putumayo

La Juez 34 con función de Control de Garantías envió a la cárcel a María Eugenia Bedoya Chávez, representante de la Defensoría del Pueblo, Regional Putumayo, quien es investigada por presunta corrupción.

En la cita que se adelantó en el Complejo Judicial de Paloquemao, la Fiscalía General de la Nación le imputó a la funcionaria los delitos de estafa agravada, falsedad ideológica y fraude en el registro de víctimas.

La investigación del ente acusador reveló que Bedoya Chávez presuntamente solicitó dinero por medio de la oficina de la Defensora Regional de Mocoa, a cambio de adelantar trámites ante la Unidad Nacional de Víctimas.

Pese a que la mujer se declaró inocente por los delitos que le endilgó la Fiscalía, la delegada de la rama judicial determinó que Bedoya Chávez, “podría ser un riesgo para la investigación, para las víctimas y podría obstruir el proceso penal que hay en su contra”, por lo que fue enviada a la cárcel.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad