sábado 24 de octubre de 2015 - 5:36 PM

A la cárcel dos personas por tener material para fabricar cédulas falsas

Un juez de Control de Garantías de Barranquilla impuso medida de aseguramiento intramural contra dos personas que tenían en su poder varias cédulas falsas.

Los cargos que enfrentarán Duvalier Eliceo Barraza de 31 años y Fredy Salvador Janne Salas de 55 años son falsedad en documento público, ocultamiento ilícito de cédulas y concierto para delinquir. 

Las detenciones de los dos hombres las hizo la Fiscalía con el apoyo de la Sijin en los barrio El Bosque y Santamaria, con el fin de contrarrestar los delitos contra el sufrangante. 

A los detenidos se les encontraron dos copias de fotografías de diferentes personas, 89 fotografías de diferentes personas, 5 plásticos de cédula de ciudadanía donde están impresas las fotografías de diferentes ciudadanos. 

Además de cuatro fragmentos de cédulas de ciudadanía destruidas, cinco prototipos de cédula para imprimir datos biográficos, dos recortes de huella dactilar de un ciudadano, 23 cédulas de ciudadanía de personas de diferentes sexos y edades. 

Así mismo se encontró un comprobante de documento en trámite, una licencia de conducción, un prototipo de licencia de conducción para imprimir datos biográficos, 10 fotocopias de datos biográficos de diferentes ciudadanos. 

Entre los documentos encontrados por las autoridades también están cinco pergaminos en proceso de imprimir datos biográficos en licencias de conducción, dos folios donde están impresos datos biográficos de ciudadanos para falsificar documento de identidad, un recipiente de barsol, una máquina de laminar modelo 6.000, un cartón de laminación y una máquina selladora de estuches para pasaportes. 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad